Caracteristicas de Commit Soft ERP

  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP



Commit Soft ERP, tiene un sin fin de caracteristicas que lo distinguen de otros sistemas del tipo ERP, entre la mas destacable es que cualquier solucion implementada, siempre permitira reflejar la realidad de los procesos de su empresa, permitiendo que el sistema se acople a su empresa y no usted al sistema.
Integracion Commit Soft ERP

Trazabilidad ó capacidad de rastreo

Commit Soft ERP brinda la posibilidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de los circuitos implementados cualquiera de los datos que en él participan, a través de toda la cadena. Para ello Utiliza herramientas visuales de fácil comprensión.

Validaciones 100% personalizadas

Dado que Commit Soft ERP permite agregar VBScript, es posible implementar cualquier tipo de validación en el momento deseado. Las reglas de su negocio podran ser incorporadas con con total facilidad.

Multibase

Commit Soft ERP esta diseñado de tal manera que puede soportar las más avanzadas bases de datos, permitiendo así que el cliente elija su entorno de trabajo, SQL Server, Oracle, Mysql, Db2, Postgree SQL.

Bases de datos Verdaderamente Relacionales

El modulo Developer Tool, aprovecha al máximo el rendimiento de la base de dato, dejándole a la misma el control de integridad de datos con claves foráneas e indices que aprovechan al máximo la escalabilidad de la misma.

Control transaccional

Es decir que una operación compleja no llega a su fin por las razones que fueran, las operaciones precedentes no se ejecutan permitiendo de esta forma respetar la integridad de los datos y las reglas del negocio impuestas.
Caracterisiticas Commit Soft ERP

Compatibilidad 100%

Commit Soft ERP se relaciona de forma excelente con los más conocidos productos Microsoft® tales como Excel, Word, Outlook etc., o cualquier herramienta que utilice portapapeles (clipboard), incorporando así herramientas que facilitan el desarrollo del workflow cotidiano.

Reportes y Cubos Dinámicos

Además de los famosos reportes Commit Soft ERP incorpora los novedosos cubos dinámicos (Herramientas OLAP), los cuales, pueden ser personalizados al mínimo de detalle y aceleran cualquier proceso de toma de decisión, gracias a que son totalmente gráficos y personalizables por el operador al momento de la consulta.

Completamente Modular

Commit Soft ERP nos da la posibilidad de modelizar el sistema, agregando funciones en forma modular. De esta manera el sistema puede acompañar el crecimiento de la empresa en todas sus aéreas, ahora y por siempre.

Favoreciendo la performance y la seguridad de La solución, Commit Soft ERP, se compone de un grupo de herramientas completamente modulares, una es el software de aplicación que usaran todos los usuarios, el propio Commit Soft ERP y otro es Developer Tool, esta ultima es la herramienta que le permite al modelizador customizar la solución; Concepto que favorece la performance y la seguridad de la misma, asegurando que ningún operador podrá acceder a cambiar ningún aspecto de este tipo.

Developer Tool

Esta herramienta le brinda un acceso de bajo nivel al Sistema para que programadores con conocimiento en VBScript y SQL puedan modificar y/o extender la funcionalidad de la solucion implantada. A través del módulo Developer Tool, un usuario avanzado puede agregar controles a todos los formularios del sistema, agregar nuevos formularios y modificar el comportamiento de cualquiera de los controles ya existentes a través del agregado de código adicional asociado a cualquiera de los eventos de los mismos. Estos agregados quedan totalmente integrados al Sistema (en la base de datos).