Commit Soft ERP Para Franquicias o MultiSucursales

Beneficios


Es un esquema de solución ideal para esquemas descentralizados. Capaz de enlazar dos puntos físicos para controlar o enviarles nuevas reglas de negocios para que sigan un proceso de trabajo corporativo y así el sistema siga funcionando como tutor de las operaciones realizadas, aun en la distancia. Ejemplos aplicables podrían ser franquicias, empresas que tienen una casa matriz que analiza los resultados de todas sus subsidiarias y le envía nuevas reglas de negocio o trabajo, o simplemente sus puntos de venta, organizaciones que por su estructura, hacen una parte de la operación en lugar físico y otra en otro lugar, o bien un grupo económico que quiere centralizar resultados de todas sus compañías.


Principio de funcionamiento

El principio de funcionamiento es de sincronización OFFLINE entre bases de datos, completamente automático sin ningún tipo de programación.

Como OFFLINE?

Si, el principio de funcionamiento es "offline", esto significa que un punto de venta trabajara localmente, o sea con una base de datos local, su velocidad sera la mejor posible, la óptima. Luego cuando se determine, de acuerdo a una pre - configuración las novedades serán enviadas y se recibirán nuevas directivas de ser necesario.

Ventajas

Beneficios

Sin dudas, las grandes ventajas son dos:

  • No depende de internet:

    Los demas software's se conectan punto a punto, on-line, pero si la conexión falla? (cualquiera que fuera), nos quedamos sin sistema, eso NUNCA nos pasara, porque cada punto de trabajo, tendra una base de datos local.

  • Es Bidireccional:

    Quizás la mas importante, la comunicacion de datos permite enviar y recibir información, entonces si sabemos que Commit Soft ERP guarda la lógica del modelo programado en la base de datos, podemos comunicar nuevas reglas de negocios, nuevos controles, en fin nuevas opciones del sistema, super dinámico, como las organizaciones descentralizadas asi lo demandan.

Además:

  • Agiliza y maximiza el control, unficando bases.
  • Favorece a una imagen corporativa descentralizada.
  • Es dinámico y activa un sin fin de posibilidades.



Sin dudas, si su negocio esta descentralizado Commit Soft ERP Para Franquicias o MultiSucursales, es la solución que necesita.