Interface de Usuario (UI)

  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP
  • Ui Commit Soft ERP




Como navegar un explorador de windows

La interfaz con el usuario (tambien conocida como UI) está diseñada en forma simple, basada en la exploración de datos, nuestra idea es proveer al operador del sistema un escritorio de trabajo sencillo y 100% grafico.

UI Commit Soft ERP

Como vemos en la imagen, es similar a navegar un explorador clásico de Windows, del lado izquierdo de la pantalla encontramos un árbol donde estarán todos los objetos y de lado derecho se muestra una vista de las instancias.

Estas vistas son definidas a gusto del cliente, a las mismas se las puede ordenar, aplicar filtros, colores, rearmar y es posible definir más de una vista por objeto, los que no da la posibilidad de observar los objetos según la necesidad del problema, ejemplos:

  • Analizar las ventas de un cliente
  • Los contactos del mismo
  • Los cheques en cartera
  • Los próximos vencimientos
  • Cualquiera de los datos cargados en Commit Soft ERP

Menú contextuales para un rápido acceso

Menu Contextual Commit Soft ERP





Los menú contextuales nos permiten acceder a información relacionada con los objetos, de acuerdo a las necesidades que la empresa tenga.
De esta forma, podemos acceder a información ordenadamente y siempre de la misma manera, facilitando la comprensión y el uso de la herramieta, como también acelerando los procesos de trabajo y toma de desiciones.


Cubos OLAP integrados

Cubos Olap Commit Soft ERP





Seguramente, el analista financiero podría querer ver los datos de diversas formas, por ejemplo, visualizándolos en función de todas las ciudades (que podrían figurar en el eje de abscisas) y todos los productos (en el eje de ordenadas), y esto podría ser para un período determinado, para la versión y el tipo de gastos. Después de haber visto los datos de esta forma particular el analista podría entonces querer ver los datos de otra manera y poder hacerlo de forma inmediata. El cubo puede adoptar una nueva orientación para que los datos aparezcan ahora en función de los períodos y el tipo de coste. Debido a que esta reorientación implica resumir una cantidad muy grande de datos, esta nueva vista de los datos se genera de manera eficiente y rápida, para no malgastar el tiempo del analista, es decir, en cuestión de segundos, en lugar de las horas que serían necesarias en una base de datos relacional convencional.