Un correcto modelo de datos facilitara el trabajo

Paradigma Commit Soft ERP

El Paradigma de la organizacion

El término paradigma se origina en la palabra griega “paradeigma”, que significa "modelo" o "ejemplo". A su vez tiene las mismas raíces que "demostrar”. Como podemos ver la definición del término es muy clara, el paradigma será nuestra representación de la realidad dentro de Commit Soft ERP.
Aplicable a los modelos de tecnología, los paradigmas están ligados con las clases y métodos (como la POO {Programación Orientada a Objetos}), entonces un paradigma reflejará cada uno de los objetos que comprenderán la solución, para ser más claro proponemos algunos ejemplos de objetos en una solución y pueden ser clientes, proveedores, servicios, conceptos contables, direcciones de mail, teléfonos, rubros, transportes, facturas, órdenes de producción, recepción telefónica, entre otros.
Estos objetos están relacionados entre sí, cumpliendo un rol determinado cada uno, todas estas relaciones, por supuesto configurables, conforman una red neuronal que responde a las consultas y transacciones que los operadores efectúen con el paradigma. Es así como Commit Soft ERP, puede representar la realidad de su negocio.

Un paso adelante con inteligencia en el paradigma.

Quienes ideamos el corazón de Commit, sabíamos que basar la lógica en un paradigma capaz de representar la realidad nos ponía un paso adelante, pero nuestra idea final era un poco más ambiciosa que simplemente representar la realidad, nuestra idea final era capaz de generar un paradigma lógico, capaz de tomar decisiones y aplicar las reglas de negocios impuestas por la dirección de la empresa. De modo que alimentado por los estímulos del contexto, el sistema pueda detectar situaciones críticas e informar diferentes análisis automatizados cuando se traspasen barreras, a los efectos de prever un posible desastre poder actuar en consecuencia para encausar la situación y por supuesto acelerar los procesos para la toma de decisiones.