Soluciones

Entendemos que las verdaderas (o únicas, para ser exactos) soluciones a problemas comienzan con la compresión del motivo que genera el mismo, derivando así en una necesidad puntual, para finalizar siguiendo con la aplicación de una buena practica capaz de brindarnos “la única solución, la exacta, la que deba ser”.

Es por eso que adoptamos la premisa de flexibilidad total, al momento de desarrollar nuestros productos que ofrecemos al mercado, para poder representar en forma normalizada cualquier escenario, teniendo claro que la solución no es un buen software, sino la ingeniería de procesos tales, que puedan resolver el problema, un buen software sera aquel que pueda ejecutar y controlar dicha ingeniería de procesos a la perfección, independientemente de la complejidad de esta.
Confiamos en nuestros productos y profesionales como así también agradecemos a la enorme cantidad de organizaciones y usuarios que lo hacen día a día.



Commit Soft ERP

Es un poderoso ERP, robusto y de bajo costo de mercado, capaz de representar cualquier workflow de trabajo, completamente flexible y escalable. Puede trabajar con distintos motores de datos (MySql, MsSql, Oracle, Db2, Postgre entre los mas conocidos)..
Es capaz de operar con servidores Unix, para reducir costos y mejorar la performance de trabajo. Es el producto que le permitirá llevar adelante la aplicación de solución ideada .

En pocas palabras

COMMIT SOFT es un software ERP de gestión inteligente, que le asegura soluciones específicas requeridas, para las necesidades actuales y futuras de su empresa.
Dejando sin importancia el rubro al que la empresa pertenezca.
Centrando su ideología en la creación de objetos, relaciones y reglas de negocios para representar el modelo funcional y la totalidad de los procesos que interactúan en su organización.




Account Manager CRM

Es un portal web, capaz de interactuar con cualquier software y publicar información previamente calificada, para que agentes externos a la organización, identificados por una clave de acceso, puedan trabajar con esta y devolvernos una respuesta con nuevos datos que serán re utilizados dentro de la organización.
Ejemplos pueden ser, publicación de cuentas corrientes, toma de pedidos, información de listas de precios, entregas programadas, confirmación de cobranzas, documentación de casos de usos, portales de soporte, telemarketing, call center entre otros..

En pocas palabras

Account Manager CRM, es un datawarehouse mas un CRM, que le permitirá vincularse con agentes externos a su compañía, independientemente del software que actualmente use para la administracion de la misma. Brindando obteniendo información.